El presidente de la Generalitat se reúne con la fugada en Ginebra, y aprovecha también para visitar a la secretaria general de ERC, Marta Rovira

El café que se ha tomado Anna Gabriel con Quim Torra pone de mala leche al celoso Junqueras

"Como siempre que sales al exilio y te encuentras con compañeros, tienes la sensación de que aquí son mujeres libres mientras en el Estado están en prisión"

El café que se ha tomado Anna Gabriel con Quim Torra pone de mala leche al celoso Junqueras
Anna Gabriel, ex portavoz de la CUP. EP

Al encarcelado Oriol Junqueras no le ha sentado nada bien la visita que ha hecho el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a Anna Gabriel y a Marta Rovira, durante estas últimas horas aprovechando su visita a Suiza para dar la paliza en la Universidad de Ginebra, en la que planteó la necesidad de una mediación internacional en el conflicto catalán. (Anna Gabriel sale de su escondite con pañoleta para darle un ingrato soplamocos a Suiza).

El primero se queja, segun fuentes cercanas a ERC, de que nadie le había informado de tal encuentro, y al parecer se muestra celoso ya que quiere ser el protagonista absoluto de cara al tema de los presupuestos que tratará en breve con el mamporrero Pablo Iglesias. ( Una amenazante y chula Anna Gabriel sale de su escondite y revela sus sucios planes).

Su enfado se acentúa aún más si cabe, por el hecho de que fuentes de su partido le han asegurado vehementemente que los citados no han tratado temas políticos, algo que no se traga ni harto de vino.

Así, aseguran que Torra y la exdiputada de la CUP se han tomado tan solo un café durante un discreto desayuno alejado de las cámaras, y que el amigo de los CDR tan solo se ha interesado en cómo le van las cosas en la ciudad donde recaló el pasado febrero, eludiendo la citación judicial en el Tribunal Supremo.

Un día antes hizo lo propio con la secretaria genera de ER, Marta Rovira. (La cochinada del marido de Marta Rovira con una rufiana para que se fugar).

Torra, tras la reunión, ha contrastado la situación en Suiza de ambas con la de los dirigentes encarcelados en España:

«Como siempre que sales al exilio y te encuentras con compañeros, tienes la sensación de que aquí son mujeres libres mientras en el Estado están en prisión».

Espectacular ‘recibimiento’ a Quim Torra en un colegio: «Sinvergüenza, hijo de puta»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído