Beatriz Galiana se suma al salón de la fama en el que ya figuran la exministra Bibiana Aído, Irene Montero o la recién dimitida Lorena Ruiz-Huerta

El nuevo rebuzno de una diputada podemita: «Hay niños con derechos y niñas con derechas»

Soltó el 'lapsus linguae' durante la comisión ordinaria de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid

Vuelta a las andadas a costa de la RAE, que a este paso y tal y como pintan las cosas no sería de extrañar que se viera forzada a añadir alguna que otra palabra por decreto ley. (El espíritu de Bibiana Aído viaja de Nueva York a Madrid y posee a Pedro Sánchez, que habla a los «miembros y miembras» del PP).

Esta vez la genialidad lingüistica la ha soltado este miércoles 17 de octubre de 2018 en la Asamblea de Madrid la diputada regional de Podemos Beatriz Galiana, quien ha soltado como quien no quiere la cosa que «en Madrid hay niños con más derechos que otros y niñas con más ‘derechas’ que otras». (La ‘Yoko Ono’ podemita se convierte en alumna aventajada de Bibiana Aído con una salvaja patada al diccionario).

Entra así y por méritos propios, empecinada la izquierda en reinventar el castellano,  en el salón de la fama donde ya figuran en lugares de honor el ‘miembros y miembras’ de la exministra Bibiana Aído, el ‘portavoces y portavozas’ de Irene Montero o el ‘jóvenes y jóvenas‘ de la dimitida Lorena Ruiz-Huerta.

La burrada le ha salido del alma en la comisión ordinaria de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda, cuando la mentada podemita criticaba la situación de pobreza en la Comunidad de Madrid.

«Miembras, jóvenas, portavozas… Es monstruoso y un escarnio contra el feminismo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído