EL MARIDO DE COSPEDAL, PROTAGONISTA DE LOS ÚLTIMOS AUDIOS FILTRADOS

Más audios de Villarejo al descubierto: López del Hierro y «las maldades que han hecho juntos»

El comisario de Policía José Manuel Villarejo actuó como agente doble para el Partido Popular durante la instrucción del caso Gürtel

Más audios de Villarejo al descubierto: López del Hierro y "las maldades que han hecho juntos"
Ignacio López del Hierro junto a su mujer, la ministra María Dolores de Cospedal. EP

Vuelven a la carga los de Moncloa.com como como filtradores oficiales de los controvertidos audios de Villarejo que están señalando a diferentes personalidades y partidos de la política española. La ministra Delgado, la del ‘Marlaska maricón’, le hizo un favor millonario al comisario Villarejo

Este 29 de octubre de 2018, los más perjudicados por estas grabaciones publicadas son María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, dado que es este último protagonista de las últimas conversaciones grabadas de excomisario que han visto la luz. El tiro de gracia que prepara Villarejo contra el PSOE por cuenta de ETA acojona a Sánchez:

El comisario de Policía José Manuel Villarejo actuó como agente doble para el Partido Popular durante la instrucción del caso Gürtel. Su enlace principal con el PP era Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, entonces secretaria general de los ‘populares’.

Villarejo, para ganarse su confianza, informó al PP por medio de López del Hierro de movimientos policiales, escuchas e, incluso, planificó conjuntamente estrategias para minimizar daños en la instrucción de este grave caso de corrupción.

MONCLOA.COM ha tenido ahora acceso a las grabaciones de los encuentros entre López del Hierro y Villarejo desde junio a noviembre de 2009. «¿Cómo estás? Que me tienes abandonado». Así de familiar empieza el primero de los audios que el comisario de Policía grabó de forma subrepticia al esposo de Cospedal.

López del Hierro y Villarejo tenían relación desde hacía muchos años: «Hemos hecho muchas maldades juntos, pero ya todas se nos han olvidado je je je», llega a decir el policía en una ocasión.

Son muchos los audios surgidos en esta ocasión, sobre diferentes temas y referidos a distintos nombres importantes de la política española.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído