Gabriel Rufián sigue tan matón como siempre. El de la Esquerra ha protagonizado un nuevo incidente en su historial de diputado, esta vez en el marco de la Comisión de Investigación sobre la presunta financiación del PP.
Rufián ya ha ido con ganas de provocar y abrir telediarios al presentarse vistiendo una camiseta con una fotografía de Rodrigo Rato entrando en prisión.
«Es el mercado amigo» decía el lema impreso en la camiseta de Rufián, parafraseando unas palabras de Rato en el Congreso sobre su supuesta responsabilidad en la crisis.
Pero no contento con ser noticia por su vestimenta, el político separatista ha amenazado a la ‘popular’ Celia Villalobos: «Tranquila que te queda poco aquí«.
El incidente tuvo lugar al inicio de la comparecencia de Ángel Acebes, ex ministro de Interior.
Cuando Rufián se ha levantado de su sitio para ir a por un vaso de agua, la diputada del PP le habría llamado «impresentable».
Rufián, según ha explicado después Villalobos, le ha replicado que estuviera «tranquila» porque ya le «queda poco» en el Congreso, momento en el que la diputada del PP ha pedido amparo a la Presidencia.
Ojalá la prensa publicara todo lo que saben que los del PP nos dicen fuera de cámara. pic.twitter.com/XU0ksgCXD0
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 31 de octubre de 2018
Tras varios cruces de reproches a uno y otro lado de la bancada, ha intervenido el presidente de la comisión, el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, que ha pedido respeto al funcionamiento de la comisión y respeto en el uso de la palabra.
Como recordarán, Rufián sigue queriendo ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro con el sueldo que le pagan todos los españoles.–Salvaje bronca en el Congreso: Beatriz Escudero (PP) se larga de la comisión después de que Rufián le guiñe un ojo —