Personajes estelares en una nueva versión de 'Poltergeist'

El terrorífico vídeo del PP para celebrar Halloween con los fantasmas Sánchez e Iglesias

El terrorífico vídeo del PP para celebrar Halloween con los fantasmas Sánchez e Iglesias

Sale el circo al completo, aunque esta vez no es cosa de risa, sino de miedo. El mismo que causan en la mayoría de españoles los personajes que el PP ha metido en un vídeo para celebrar Halloween basado en la película ‘Poltergeist‘.

«Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween… pero está pasando en toda España»,

ha sido el mensaje con el que los ‘populares’ lo han acompañado, y donde  se puede ver un fragmento del famoso film en el que una familia es víctima de diversos hechos paranormales.

Se puede ver a Pablo Iglesias estrechar la mano de Oriol Junqueras o a Pedro Sánchez la de Quim Torra. En concreto, el PP ha elegido la escena en la que Carol Anne –interpretada por Heather O’Rourke– comienza a conversar con la televisión, en la que se transmite una imagen difusa.

«Más paro, más impuestos, más prima de riesgo, previsiones económicas a la baja», son las primeras palabras emitidas por el televisor.

Cuando Carol Anne se dirige al aparato, se muestran imágenes de Iglesias con Junqueras, de Sánchez con Torra y del expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero.

«Iglesias negociando los presupuestos con Junqueras en la cárcel. Sánchez negociando con los independentistas. Europa dice no a los presupuestos»,

prosigue la narración, cuando la niña emite la conocida frase: «Ya están aquí».

El vídeo, que termina con un grito, finaliza con un mensaje en el que la formación liderada por Pablo Casado reclama a Sánchez que convoque «elecciones ya».

La que faltaba: «Pintar una paloma en la tumba de Franco no me parece profanar…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído