"España no se merece el cambio que quiere Podemos"

Este vídeo de ‘okupa’ Sánchez poniendo a parir a Iglesias y a los separatistas se viraliza

Es de una entrevista con Susanna Griso en 2016 en la que insistía en que no sería presidente a toda costa

Este vídeo de 'okupa' Sánchez poniendo a parir a Iglesias y a los separatistas se viraliza
Pedro Sánchez YT

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros", Groucho Marx

Ha vuelto a pasar; otro vídeo viral vuelve a poner en evidencia el valor de la palabra del actual presidente del Gobierno, que de negar rotundamente cualquier ambición por conquistar el poder, pactó en cuanto pudo con todos aquellos a los que despreciaba para llegar a La Moncloa (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

Habamaos en concreto de una de las declaraciones que realizó a lo largo del programa Dos días y una noche conducido por Susanna Griso en Antena 3 en la primavera de 2016 (Pablo Iglesias monta un búnker en su millonario chalet con una puerta ‘indestructible’ de 6.000 euros).

Justo eran las vísperas de las elecciones tras la imposibilidad de formar gobierno tras los comicios de diciembre de 2015. Pedro Sánchez llegó a un acuerdo con Ciudadanos pero no hubo entendimiento con Podemos.

Sánchez, en la entrevista, insiste en que no tiene la «ambición personal» de ser presidente «a toda costa» y «a cualquier precio». Y pone como ejemplo a Griso que no ha cedido a las pretensiones de la formación de Pablo Iglesias con una afirmación de lo más contundente:

«España no se merece el cambio que está proponiendo Podemos».

Pero no termina ahí la cosa, también le lanza una buena andanada al líder morado, que presumió entonces de que ejercería de vicepresidente.

«No me lo imagino controlando el CNI».

Con el rechazo al «apoyo directoo indirecto de los independentistas» concluye este demoledor minuto de Sánchez del dicho y no hecho, que está dando mucho juego en las redes sociales, según recoge esdiario:

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído