En la comisión del Alvia

La pelea del desenfrenado Rufián con un diputado de Podemos que le llama «payaso»

La pelea del desenfrenado Rufián con un diputado de Podemos que le llama "payaso"
Gabriel Rufián TW

Ya se pelea hasta con los de Podemos, con tal de marear la perdiz. Gabriel Rufián y el nuevo líder de Podemos en Galicia, Antón Gómez-Reino, han protagonizado un enfrentamiento a la entrada de la comisión que investiga el accidente ferroviario Alvia ocurrido en Santiago el 24 de julio de 2013.

El diputado de Podemos ha llegado a llamar «payaso» al portavoz republicano sin que el presidente de la comisión, Feliu Guil del PDECat, haya podido evitar el rifirrafe pese a sus intentos de calmar los ánimos.

El suceso se ha producido al inicio de la Comisión de investigación en la que hcomparece el Jefe de Unidad de Seguridad Ferroviaria (Agencia Europea ERA) Christopher Carr, cuando el diputado de ERC ha invitado a asistir como público a la eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y a la que se le ha negado el acceso.

Pese a que a las comisiones del Congreso sólo pueden asistir los diputados y los periodistas, Gabriel Rufián había cursado una invitación para esta eurodiputada que, a su vez, es denunciante sobre este accidente ante la Comisión Europea (CE).

El indignante ataque de un desenfrenado Rufián al diputado del PDeCAT: «¡Deje de temblar!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído