"Entre tanta intoxicación de OKcloacas, Inda y Villarejo, os presentamos POR FIN un periódico que dice la verdad y no huele a caca"

El periódico de Podemos se va a la mierda por no querer comerse el marrón socialista

'La mitad del camino' echa el cierre tras un penoso y único primer número

El periódico de Podemos se va a la mierda por no querer comerse el marrón socialista
Pablo Echenique y el periódico de la vergüenza de Podemos. PD

Poco ha durado la aventura que anunció hace escasas semanas Pablo Echenique, con la promesa de que «entre tanta intoxicación de OKcloacas, Inda y Villarejo, os presentamos POR FIN un periódico que dice la verdad y no huele a caca«. (El lastimoso periódico podemita con el que quieren contarte sus bulos se va por el retrete en la Red: «Magnífico diario, me ha dejado el ojete niquelado»).

El panfleto digital de partido que se llama ‘La mitad del camino’, una edición «para la gente» y que cuesta «una sonrisa», y que los supuestos lectores tenían que imprimir y repatir con cara de mormones, echa el cierre tras un único número.

El estilo del ‘Granma’ cubano con el que pretendían contrarrestar la «intoxicación», no seguirá adelante porque, al parecer y segun da cuenta ‘OkDiario’, sus responsables lo sacaron para dar fe a su militancia el gran logro que suponía haber alcanzado un acuerdo con Gobierno de Pedro Sánchez, algo que ya no tiene sentido tras la patada podemita a los Presupuestos Generales del Estado.

La primera y única portada de la portada arrancaba así:

«Acuerdo presupuestario para mejorar la vida de la gente», con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con una sonrisa de oreja a oreja.

Enorme la señora que increpa a Echenique: «Si no te gusta España, ¡te callas y te vas!»

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído