ZASCA HISTÓRICO

Palo brutal al argentino Echenique tras tachar de machista la Constitución y burlarse de ella

Palo brutal al argentino Echenique tras tachar de machista la Constitución y burlarse de ella
Pablo Echenique.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, no se resiste a recibir palos prácticamente cada vez que abre la boca en Twitter. Una de las últimas ocurrencias en la red social del pajarito, en la que tanto se prodiga, ha sido la de cuestionar abiertamente la Constitución española y lo ha hecho de una manera tan burda como ventajista y falsa: ha acusado a nuestra Carta Magna de «machista».

Echenique escribía así lo siguiente: «Os invito a leer la Constitución y a buscar el feminismo entre sus artículos. Yo lo hice esta mañana y no lo encontré. En 2018, España es un país feminista. Por eso también (entre otras muchas cosas) hace falta actualizar la Constitución al Siglo XXI».

Lógicamente las críticas del argentino Pablo Echenique a la Constitución fueron vitoreadas por sus fans de Podemos, pero en sentido contrario generaban un amplio rechazo en Twitter que rápidamente abría un debate sobre lo escrito por el número dos de la formación de Pablo Iglesias.(El ‘zasca’ que sacude Toni Cantó a Echenique por meter la pata: «¡Te tendría que dar vergüenza!»)

Sin duda, el tuitero más acertado en rebatir el burdo argumento de Pablo Echenique contra la Constitución española lo hacía de manera magistral propinándole al de Podemos un ‘zasca’ histórico, contundente e incontestable:

«Pues lea mejor, porque yo sí lo he encontrado: Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social«.

No podía estar más acertado el tuitero que inmediatamente comenzó a recibir «aplausos virtuales» por la lección al demagogo escrito de Echenique y el permanente intento de Podemos de romper con el consenso de la transición. Cualquier excusa es buena para arremeter contra nuestra Constitución pero esta vez no ha «colado» y le han cazado a Echenique con un zasca que aún retumba. (El falsario Echenique niega que Podemos subiese la tasa hipotecaria en Aragón y Ferreras se traga el bulo).

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído