"Más dignidad y más vergüenza en otras ocasiones"

El tremendo baño sin salivazos de Hernando al rebotado Borrell que lo deja escaldado

Por su fuera poco lo del ecupitajo que recibió el ministro Josep Borrell del diputado de ERC Jordi Salvador, ahora emerge lo que no se vio tras el incidente: el baño por parte del popular Rafael Hernando, quien le recordó desde la tribuna del Congreso quiénes son los amigos de Sánchez y a quien le debe su puesto. El calvo ‘escupidor’ del Congreso quiso darle para el pelo a la Policía Nacional con un sucio chivatazo.

En el vídeo, que corre ahora como la pólvora entre los móviles, le reprocha el ir de la mano con quien luego le escupe. Borrell se las traga dobladas: esos tipos que le escupen son los que le permiten ser ministro.

La intervención, en la que empezó dirigiéndose a la ministra de Justicia y acabó virando hacia Borrell, fue demoledora: Sánchez justifica al independentista catalan que escupió a Borrell en el Congreso: «Todos tenemos la culpa».

«Cuando el señor Sánchez accedió por una moción espuria a la Presidencia del Gobierno necesitaba poner al frente del Ministerio de Justicia a alguien como usted, alguien que hiciera todo tipo de enjuagues para dar satisfacción a aquellos que permitieron que usted se sentara en el Consejo de Ministros«.

«Sí, señor Borrell, el señor Rufián, el señor Tardà y todos los que se han ido y que hoy dice que le escupen son a los que usted debe ser hoy ministro de Asuntos Exteriores y el señor Sánchez presidente del Gobierno. Más dignidad y más vergüenza en otras ocasiones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído