La campaña de Ciudadanos en Andalucía

El sorprendente acento andaluz de Arrimadas por querer tocar las castañuelas tras las elecciones

Es incansable y brillante (El independentista Quim Torra va de listillo con Inés Arrimadas y se come el ‘zasca’ de su vida).

Ya se vislumbra en el horizonte las elecciones andaluzas que se celebran este domingo 2 de diciembre de 2018. Y todos los partidos se emplean a fondo en la campaña, algunos con cambios en el propio registro de voz de sus líderes, algo que sorprende a muchos y hace partirse la caja no a pocos, mal que pese (Inés Arrimadas no va a parar contra TV3: «El director es un portavoz de Puigdemont, no es un periodista sino un hooligan»).

Desde los huevos lanzados con toda la mala leche del mundo a sus rivales, a candidatos que hablan de dragones y de la ‘fuerza’, pasamos ahora a distintos acentos.

Así, lo mñas novedoso ha sido el vídeo de campaña de Ciudadanos protagonizado por Inés Arrimadas, líder del partido en Cataluña, -nacida en Jerez de la Frontera-, que ‘habla en andaluz’ en un barrio de Cádiz con Rocío, una joven que fue despedida cuando se encontraba de baja por un cáncer de laringe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído