Altos cargos, asesores a dedo y liberados de la UGT comienzan la "limpieza" de los cajones de 36 años de administración del PSOE

La orden que pone echando humo a las trituradoras de la Junta para que nadie más se queme

La orden que pone echando humo a las trituradoras de la Junta para que nadie más se queme
El careto de Susana Díaz tras las elecciones. laSexta

Tienen hasta el 27 de diciembre, cuando se constituya el nuevo Parlamento andaluz, para no dejar rastro alguno de su largo paso por la política a los altos cargos de la Junta, funcionarios incluidos con acceso a contratos millonarios e información sensible, asesores a dedo y liberados sindicales. (Intentando ‘salvar el culo’, Susana Díaz inyectó más de 25 millones a Canal Sur).

Las instrucciones recibidas en las últimas horas, tras gestar el PSOE el conocido como macrocontrato o contratazo de la Junta, para contratar el sistema de telecomunicaciones de la administración socialista: 236 millones de euros para todas sus sedes y su personal, 270.000 funcionarios, 91 empresas públicas dependientes del Ejecutivo, 124.000 extensiones de telefonía fija, 37.000 teléfonos móviles corporativos y 44.000 líneas móviles, son tajantes.

La mayoría que forman PP, Ciudadanos y Vox, puede triturarles, lo mismo que están haciendo ahora las máquinas al efecto.

Segun da cuenta ‘EsDiario’, entre esos 37.000 aparatos, hay un grupo selecto y restrictivo de terminales «inteligentes» destinados a «usuarios de perfil directivo», dotados de sistema Android y con 4 gigabytes de capacidad que son un verdadero peligro, y pertenecen a otros tantos altos cargos claves y con mando en plaza sobre la fontanería de la Junta.

Todo sea porque no aparezca algo parecido a los extractos de los gastos en puticlubs de las tarjetas oficiales del Fondo Andaluz de Formacióm y Empleo (FAFFE).

Un esbirro de Susana Díaz apela a los valores constitucionales y Ana Rosa le mete un palo de órdago

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído