En la Casa del Llibre de Barcelona

5 jóvenes con banderas y gritando ‘¡Viva España!’ irrumpen en la presentación de un libro y a Pablo Iglesias le da el ‘cagazo’

Eran muy pocos y todo lo que llevaban eran banderas españolas, pero fue escuchar al fndo como coreaban ‘¡Viva España’ y los podemitas y sus amigos les entró un cagazo de espanto.

Cinco personas irrumpieron este 10 de de diciembre de 2018 con banderas de España en la presentación del libro ‘Nudo España’ (Arpa Ediciones) de Pablo Iglesias y Enric Juliana en la Casa del Llibre de Barcelona.

El pequeño grupo de jóvenes entró en la librería con la cara tapada y gritando «fuera Podemos, aquí no os queremos», «Coletas vete a tu casoplón» y «Viva España» mientras se desarrollaba la presentación.

Ni siquiera lograron acceder a la sala en la que se celebraba la presentación, porque las medidas de seguridad montadas para arropar a Iglesias y los suyos son siempre enormes, y tras un minuto de ajetreo fueron obligados a abandonar la librería por los trabajadores y vigilantes del local.

Los jóvenes han esperado fuera vigilados muy de cerca por los Mossos d’Esquadra, hasta que ha terminado la presentación del libro sin que se produjera agresión alguna o un simple roce físico.

Aun así, un asustado Pablo Iglesias, el mismo que boicoteaba violentamente a Rosa Diez en la Universidad y consideraba el colmo d ela democracia hostigar a políticos rivales,  compartía un mensaje acusando a los cinco jóvenes que han interrumpido de «violentos»:

No es el único progre que se ha puesto dramático. Ha salido a toda prisa en su auxilio la copropietaria del casoploón de Galapar, a la que hacían referencia los alborrotadores con bandera española:

No ha ido la única. El secretario de Organización, Pablo Echenique escribía el siguiente tuit nada más conocerse los hechos:

Por su parte, el portavoz morado en el Senado, Ramón Espinar, otro de los que predicaba que el escrache a losm políticos era ‘jarabe democrático’, afirmaba que “responder con violencia a quien escribe un libro es lo más triste y estúpido que pueden decir de sí mismos quienes no soportan el diálogo y una idea de España para el futuro” y mandaba un “abrazo grande” al acojonado Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído