Twitter

Rufián queda en ridículo tras criticar la etiqueta del vino que lleva su nombre

"Ya os podíais currar un poquito..."

Rufián queda en ridículo tras criticar la etiqueta del vino que lleva su nombre
Rufián RS

Ya sabemos que Rufián tiene un gran problema cada vez que abre la boca. Y es que es incapaz de aportar o decir nada bueno de nadie ni de nada, sólo tienen malas palabras y malos gestos para todo, incluso para cosas que deberían ser agradables. (Twitter le pone fecha de caducidad a Rufián por su último y esperpéntico mensaje).

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha afeado a la empresa malagueña Pig Demont, que vende productos artesanales de Andalucía online con alusiones a los líderes independentistas catalanes -su mascota es un cerdo que recuerda al expresident Carles Puigdemont, sin ir más lejos-, que la etiqueta de su vino Rufián, «variedad charnego, vino espumoso elaborado a partir de la variedad morisco», tenga una etiqueta tan poco elaborada. (El mal trago del refinado Rufián a cuenta de la empresa ‘Pig Demont’ por tener muy mal vino).

«Ya os podíais currar un poquito más la etiqueta. ¿Eh? Esto se nota que es baratrónico. Que le sacáis 15 euracos a esto. Pues nada. Feliz Navidad», afirma Rufián en un vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter, y que en pocas horas tiene cerca de 4.000 ‘me gusta’ y un millar de comentarios:

El comentario de Rufián no ha caído en saco roto. Así que, ni corta ni perezosa, la empresa andaluza ha respondido al diputado de ERC soltándole un ‘hachazo’ monumental que ha hecho temblar Twitter:

«El día que gane 105.000 euros sin hacer nada, como tú, mejorará el diseño», han escrito en la red social:

Las palabras de la empresa andaluza han recibido 6.200 ‘me gusta’, generando más de 300 comentarios:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído