CACHONDEO GENERAL

El ‘Belén ateo’ del chalet de Iglesias y Montero se hace viral y destroza a Podemos

El 'Belén ateo' del chalet de Iglesias y Montero se hace viral y destroza a Podemos
Llega la Navidad a casa de los Iglesias.

Se acercan las fiestas Navideñas y con ellas afloran las estupideces propias del ‘manual progre’, ese que se afana por negar el carácter religioso y el origen cristiano de estas tradicionales celebraciones y disfrazan la Navidad de estrafalarios «inventos» tales como renombrarla a ‘fiestas de invierno’ o el tratar de borrar cualquier iconografía religiosa.

Ayuntamientos de corte podemita como Madrid, Valencia, Zaragoza o Cádiz son abanderados de esta corriente con continuas provocaciones u ofensas a las tradiciones o sentimientos religiosos eliminando Belenes o impulsando estrafalarias felicitaciones navideñas (si tienen curiosidad busquen la de este año de Joan Ribó y el Ayuntamiento de Valencia) para sacar pecho y exhibir el manual del buen progre.

Y todas estas sandeces, aunque ellos crean que no, finalmente pasan una cara factura de imagen. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo estos días con un ‘meme’ que triunfa en las redes sociales, y que se comparte a la velocidad de la luz vía WhatsApp, y se mofa del portal de Belén «ideal» para Podemos y que supuestamente han instalado Pablo Iglesias e Irene Montero en su lujoso chalet de Galapagar.(Albert Rivera: «Vaya con cuidado señor Sánchez que Pablo Iglesias le coge el helicóptero»).

Con una foto de un establo de madera totalmente vacío y desangelado el texto explica de manera irónica el porqué de ese desangelado (nunca mejor dicho) Belén de la «extrema izquierda»:

«Sin virgen (porque está pasado de moda). Sin padre (para que no sea heteropatriarcal). Sin Dios (porque lo progre es ser ateo). Sin animales (porque sería maltrato). Sin ángeles (porque es de beatos). Sin pastores (porque sería clasista). Sin Reyes (porque mola ser republicano). Sin cruz (para no ofender a los musulmanes) y la madera es reciclada y ecológica».

Y termina despidiendo como manda el manual de la izquierda podemita: «feliz fiesta del solsticio invernal (ex Navidad).(Gabriel Rufián: «Mientes Pablo Iglesias a sabiendas y marcas un antes y un después»).

La broma triunfa en las redes y se ha hecho totalmente viral a poco más de 10 días de la Nochebuena, la primera que pasarán Iglesias y Montero en su lujosa residencia de la sierra madrileña, muy alejada de sus pisos de Vallecas y Rivas-Vaciamadrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído