Exposición satírica en Navalcarnero, ubicada en un espacio al que acuden muchas familias con sus niños para ver el gran belén del municipio

El cuadro de Zapatero con su enorme cipote al aire que pone cachondos a los concejales podemitas

El cuadro de Zapatero con su enorme cipote al aire que pone cachondos a los concejales podemitas
Zapatero y el también socialista Pedro Sánchez. EP

Hay gente para todo (La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano).

Aparecen todo sonrisas en la fotografía, como celebrando su último despropósito y ajenos a que los niños pueden ver el cuadro cuando pasen a su lado rumbo al belén ubicado en un espacio municipal de Navalcarnero: la Casa de la Cultura de la calle Libertad (El tirano Nicolás Maduro se deshace en elogios al socialista Zapatero: «Es un hombre decente y digno»).

Concejales de Navalcarnero posan con las obras satíricas de los ciudadanos.Pero ellos a la suyo, sin preocuparse de colocar letreros de advertencia al efecto. Son Ángel Rodríguez, concejal de Cultura propulsor de la idea y su equipo, formado por Antonio Bustamante, concejal de Formación y Empleo, Participación Ciudadana y Transparencia; Agustina Carpintero, concejal de Bienestar Social y líder de Podemos Navalcarnero y María Jaime, segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz de Cambiemos Navalcarnero.

En la marca banca de Podemos de la localidad son así: han montado la exposición donde aparece  el ex presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero completamente desnudo, con una cabeza desproporcionada y un miembro viril de considerable tamaño.

A su lado aparece Esperanza Aguirre, vestida ella, haciendo compañía a Francisco Granados. La muestra, bautizada como ‘Exposición colectiva de artistas de nuestro municipio‘, la firman, como su propio nombre indica, pintores locales.

Tanto el belén como la exposición estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales y en los que no se indica que se trata de una muestra no apta para menores.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Con estas ganas intentan partirle la cara a Zapatero en Venezuela: «¡Asesino!»

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído