Un complemento en el vestuario de la esposa de Felipe VI a modo de sutil tirón de orejas

La cruel venganza de doña Letizia contra la infanta Cristina para enseñarle quién manda

La cruel venganza de doña Letizia contra la infanta Cristina para enseñarle quién manda
Los reyes de España y la infanta Cristina TW

Hay detalles que hablan por sí solos sin necesidad de aspavientos o malos modos, y que enturbien aún más una situación incómoda. Lo sabe muy bien la reina Letizia, quien desde hace unas fechas se decanta por unos pendientes muy especiales en sus apariciones públicas: los mismos que llevó el día de su boda con Iñaki Urdangarin la infanta Cristina. (Los planes secretos de la infanta Cristina que amargarán las navidades a doña Letizia).

Obligada por su esposo y por la Casa Real a ayudar en lo posible en la ‘rehabilitación’ de la hija de don Juan Carlos tras ingresar su marido en la cárcel, -entrada por la puerta grande estas navidades en La Zarzuela-, la reina consorte tiene a su disposición todo el joyero real para hacer uso de él a voluntad, aunque prefiere ponerse a modo de venganza los mentados pendientes de chatones que pertenecen al lote de ‘joyas de pasar’ de la reina Victoria Eugenia. (¿Sabes por qué Letizia y su real suegra cenarán en Nochebuena por separado?).

Según da cuenta la revista ‘Semana’, los mismos se los cedió a su hija para la ocasión la reina Sofía. ¿Este detalle de ahora puede ser una manera de decirle la consorte a su cuñada que nunca más podrá llevarlos? (El padre de la Reina Letizia reclama 8.000 € a El Español de Pedrojota por llamar «republicanos» a «los Ortiz»).

Este pasado mes de noviembre doña Cristina y sus hijos posaron junto a los Reyes en la imagen que la Casa del Rey distribuyó con motivo del 80 cumpleaños de la reina doña Sofía (El detalle que oculta el vestido de la reina Letizia y que muy pocos han descubierto). La imagen en la que el foco de atención se concentraba irremediablemente en la ‘hija pródiga’, que regresaba a Zarzuela por la puerta grande, a pesar de las reticencias que a lo largo de los años habían mantenido los Reyes actuales, dicen, especialmente doña Letizia, por velar por la buena reputación de la Corona.

El embarazoso vídeo de la reina Letizia en pleno brindis que da pábulo a más cuentos chinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído