El presidente de Tabarnia les llama "estafadores" por fomentar el "odio a España y venganza"

El descacharrante mensaje navideño de Boadella a los golpistas catalanes

Albert Boadella, el autoproclamado presidente de Tabarnia, región ficticia y movimiento que plantea la unión de Tarragona y Barcelona para formar una nueva Comunidad Autónoma que siga anexionada al resto de España, se ha lucido durante las últimas horas con una especie de sincopado villancico dedicado a los golpistas.

En el mismo, le felicita la Navidad en un vídeo muy especial colgado en redes sociales, que dedica a los «Rufianes nacionalistas, CDR’S y otros golpistas», y a los que tilda de «estafadores» por fomentar el «odio a España y venganza».

«Escuchad bien separatistas, rapaces doctos en estafas, vuestro pesebre de pajas no es anuncio de esperanza es odio a España y venganza».

 Rufianes nacionalistas, CDR’S y otros golpistas. Tractores y tractores, ¿no oís las voces sonoras que anuncian en tropel el niño nació entre pajas en un pesebre de Belén?

Pero las patas que os abrigan y que tan gratas hoy las veis serán mañana las astillas en las que todos pereceréis. Y aunque no lo merecéis, hoy os invito a brindar que en paz, pajas y ayuno en la cárcel descanséis. ¡Viva Tabarnia! Feliz Navidad».

También menciona la supuesta huelga de hambre que varios de los presos separatistas, como el ex conseller Jordi Turull o el ex presidente de la ANC Jordi Sánchez, llevan realizando varios días en prisión para evitar que sean trasladados a Madrid para el juicio en el Tribunal Supremo.

Para partirse de risa con Boadella: la fiebre amarilla se ha apoderado de Cataluña…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído