POLÍTICOS Y REDES SOCIALES

Twitter: La bella Cristina Seguí (VOX) le da turrón del duro al fondón Gabriel Rufián (ERC)

El diputado macarra escribe un tuit de homenaje a los golpistas catalanes presos y la periodista le sacude en la tripa

Twitter: La bella Cristina Seguí (VOX) le da turrón del duro al fondón Gabriel Rufián (ERC)
Cristina Seguí (VOX). EP

Son los riesgos que entrara en este duro mundo de las redes sociales ir de macarra y estar además bastante fondón (Nombran “gilipollas del año” a Gabriel Rufían ¿saben quiénes le acompañan en el pódium?).

El diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián tiene de vez en cuando palabras de recuerdo a los golpistas catalanes que permanecen encarcelados en prisiones gestionadas por la Generalitat de Cataluña, especialmente en fechas tan señaladas como las que ahora vivimos (Cristina Seguí salta a la yugular de Ónega por sus ataques a VOX: «Nos trata usted a las mujeres como subnormales»).

Por eso, en la noche de Reyes, volvió a escribir un mensaje en homenaje a sus compañeros encarcelados (El tuit de Santiago Abascal que resume con toda claridad el ideario de VOX).

Una mezcla de reivindicación y amenaza que, inmediatamente, ha despertado el rechazo de muchos usuarios, entre ellos la fundadora de VOX, Cristina Seguí, que ha respondido así a Rufián:

No es la única que ha recomendado a Rufián un cambio de dieta, otros también se han sumado a esa preocupación por la alimentación de todo un diputado de la nación.

Discusiones que antes se quedaban en la mesa y ahora se hacen ante el público tuitero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído