Política
Cristina Seguí (VOX). EP

Son los riesgos que entrara en este duro mundo de las redes sociales ir de macarra y estar además bastante fondón (Nombran “gilipollas del año” a Gabriel Rufían ¿saben quiénes le acompañan en el pódium?).

El diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián tiene de vez en cuando palabras de recuerdo a los golpistas catalanes que permanecen encarcelados en prisiones gestionadas por la Generalitat de Cataluña, especialmente en fechas tan señaladas como las que ahora vivimos (Cristina Seguí salta a la yugular de Ónega por sus ataques a VOX: "Nos trata usted a las mujeres como subnormales").

Por eso, en la noche de Reyes, volvió a escribir un mensaje en homenaje a sus compañeros encarcelados (El tuit de Santiago Abascal que resume con toda claridad el ideario de VOX).

Una mezcla de reivindicación y amenaza que, inmediatamente, ha despertado el rechazo de muchos usuarios, entre ellos la fundadora de VOX, Cristina Seguí, que ha respondido así a Rufián:

No es la única que ha recomendado a Rufián un cambio de dieta, otros también se han sumado a esa preocupación por la alimentación de todo un diputado de la nación.

Discusiones que antes se quedaban en la mesa y ahora se hacen ante el público tuitero.