La todavía secretaria general de ERC presidirá en Ginebra una ejecutiva de su partido

Marta Rovira asoma la nariz desde su escondite para darle un traicionero soplamocos a Torra

"Vive una situación de represión injusta, y tuvo que exiliarse dada la persecución judicial y política del Estado español"

Marta Rovira asoma la nariz desde su escondite para darle un traicionero soplamocos a Torra
Marta Rovira TW

La conocida llorona se las sabe todas, y sus compañeros de partido y faena saben muy bien cómo se las gasta llegado el momento. No en balde su rocambolesca fuga de España con la ayuda de su marido, que contrató a una ‘rufiana’ para despistar y propiciar su salto a Ginera, dice no poco de ello. (La cochinada del marido de Marta Rovira con una rufiana para que se fugara).

Por eso, según ha anunciado la portavoz de ERC, Marta Vilalta, cuentan con ella para estos próximos días, ya que estará presente en la ejecutiva del partido a celebrar en la ciudad suiza donde también se esconde Anna Gabriel. (Los sucios trabajos que han encontrado las ‘bien pagadas’ Anna Gabriel y Marta Rovira).

La todavía secretaria general del partido de Oriol Junqueras, prepara así un golpe maestro aprovechando la convulsa situación política catalana, en vísperas del juicio y todos pendientes del voto a los PGE del entregado Pedro Sánchez. (El vídeo de Junqueras en la cárcel dando clases sobre Grecia y fregando como un cosaco… ¡que cabrea a Marta Rovira!).

Lo de la escisión entre ERC y Junts per Catalunya, y entre la nueva plataforma de Puigdemont, la Crida, y los vestigios del PDeCAT, es quizá pecata minuta con la que se viene encima. Están más que hartos de la actitud de Quim Torra, cruzado de brazos como un botarate mientras sus amados y protegidos CDR reparten estopa a diestro y siniestro.

El objetivo oficial es que la mentada «pueda asistir físicamente» y presidir la cumbre «como su líder orgánica que es»:

«Vive una situación de represión injusta y tuvo que exiliarse dada la persecución judicial y política del Estado español»,

ha asegurado Vilalta, y ha detallado que Rovira ya participaba en las reuniones de forma telemática.

La fugada se dio el piro para no declarar ante el Tribunal Supremo cuando fue requerida en marzo de 2017.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Ana Rosa deja a Rufián con cara de lelo al pillarle encubriendo la fuga de Marta Rovira

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído