La podemita se pone a largar y le recuerdan de dónde venía

‘Zas en toda la boca’: Montero acusa a PP, Vox y C’s de volver al pasado y un tuitero la deja con las vergüenzas al aire

"¿El pasado es Vallecas?"

'Zas en toda la boca': Montero acusa a PP, Vox y C's de volver al pasado y un tuitero la deja con las vergüenzas al aire
Irene Montero TW

Esto es lo que sucede cuando le pasas de frenada y, alentada por una muchedumbre previamente convencida y aleccionada para jalear a la lideresa, empiezas a calentarte la boca en demasía (Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como ‘gran follador’).

La consecuencia es que acabas hablando de más y alguien te recuerda lo obvio (Pablo Iglesias e Irene acunan a sus mellizos con la música del grupo que pide meter en un ‘zulo’ a Pablo Casado).

Esto es lo que le sucedió el 9 de enero de 2019 a Irene Montero en su reaparición pública después del período de baja maternal.

La de Podemos quiso marcarse un discurso en la que echaba pestes de un pasado reaccionario y acusaba a PP, Ciudadanos y Vox de querer llevar nuevamente a la sociedad española a ese escenario –Cintora ‘entrevista’ a la reaparecida Irene Montero para que al espectador de laSexta le conste que Pablo Iglesias pone biberones y cambia pañales-.

Sin embargo, un avispado tuitero le dio una contestación genial en la que le recordaba a Montero una verdad como la copa de un pino, sus propios orígenes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído