El partido de Pablo Iglesias propone una ayuda mínima de 1.200 euros, en cómputo anual y por hijo a cargo, para todos aquellos residentes en España "con independencia de su situación administrativa"

La oscura guía de Podemos para captar el voto de los inmigrantes acojonándoles con VOX

La oscura guía de Podemos para captar el voto de los inmigrantes acojonándoles con VOX
Pablo Iglesias TW

No tienen vergüenza alguna con tal de alcanzar sus objetivos y no quedar relegados en la próxima cita electoral. Mucho desproticar contra VOX pero lo usan ahora para ganase el voto de los inmigrabtes, personas a las que están metiendo el miedo en el cuerpo con tal de aguantar el tipo. (El vídeo que Pablo Iglesias quiere borrar sobre sus vergonzosos negocios con los ayatolás iraníes).

Su plan estratégico pasa ahora por desarrollar todo un plan de acción en el que agita el miedo al ascenso del partido de Santiago Abascal por sus políticas en favor del control migratorio.

«En las elecciones de mayo TODO EL MUNDO tiene que ir a votar para evitar que se repita lo de Andalucía y podamos construir una España de la esperanza y la prosperidad frente al odio y el pasado», publicaba el secretario de organización, Pablo Echenique, en su cuenta de Twitter.

Así, ha creado una guía que ha difundido por redes sociales para enseñar a los extranjeros residentes en España a poder ejercer el voto. Las últimas elecciones celebradas en Andalucía se han convertido en un premonición de lo que podrían ser las autonómicas y municipales de este año. (Podemos responde a sus genes y se suma con entusiasmo a una marcha en apoyo a ETA).

Según se hace eco ‘OkDiario’, ha desarrollado una ‘Guía práctica para extranjeros residentes en España’ en la que se detalla, paso a paso, lo que los ciudadanos no originarios de España deben hacer para conseguir participar en las elecciones.

Podemos propone una ayuda mínima de 1.200 euros, en cómputo anual y por hijo a cargo, para todos aquellos residentes en España «con independencia de su situación administrativa».

La propuesta figura en una enmienda presentada recientemente por el partido en el Senado, a una moción del PSOE contra la pobreza infantil.

La formación de Pablo Iglesias determina como solución establecer una prestación por cada hijo a cargo menor de 18 años-0 mayor, en el caso de discapacidad-en la que no es necesario acreditar la nacionalidad española, bastaría con que los solicitantes «residan en territorio español, con independencia de su nacionalidad o situación administrativa».

El partido establece que los ingresos anuales no deben superar los 12.314 euros, una cuantía que se incrementa en un 30 por ciento por hijo a cargo a partir del segundo y establece un plan progresivo según el cual la cuantía de la ayuda será, en el primer año-2019-de 600 euros, hasta alcanzar los 1.200 en 2021.

Irene Montero le dice a Ferreras cómo debe hacer su trabajo con VOX y el otro ni pío

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído