El presidente del Gobierno se quiso dar un baño de masas en el Pleno de la Eurocámara, y acabó escaldado al restregarle todas sus vergüenzas un eurodiputado

El medio minuto que hunde al ‘antinacionalista’ Sánchez en las cloacas del descrédito europeo

El portavoz del PP europeo, el alemán Manfred Weber: "La extrema derecha es un peligro, pero los extremistas no tienen color. Pero su gobierno no podría existir sin el apoyo de la extrema izquierda y los separatistas"

El tiro le ha salido por la culata tras desenfundar sus mejores argumentos y apuntar en su discurso hacia las bondades del «europeismo», dando todo un gatillazo con los nacionalismos excluyentes, olvidando así que llegó a la Moncloa gracias a sus ‘amistades peligrosas’. (El traje a medida que le ha preparado Otegi a su amigo Sánchez al ver la poca talla que gasta).

Pedro Sánchez ha querido darse este miércoles 16 de enero de 2019 todo un homenaje durante su comparecencia en el Pleno de la Eurocámara, autoproclamándose campeón del europeísmo, del feminismo y del progresismo continental. (El millonario gasto de Sánchez para pagar a su séquito nombrado por enchufe no es nada corriente).

Pero le han parado los pies poniéndole en su sitio. El encargado de ello ha sido el líder del Partido Popular Europeo (PPE) en la Eurocámara, Manfred Weber, quien le ha echado en cara que gobierne gracias al apoyo de la «extrema izquierda» de Podemos y los partidos independentistas catalanes, al tiempo que ha mostrado su preocupación por este hecho y por la estabilidad política de España.

«La extrema derecha es un peligro, pero los extremistas no tienen color. Es un proeuropeo comprometido, pero su gobierno no podría existir sin el apoyo de la extrema izquierda y los separatistas, esto nos preocupa.

El deber de los creyentes europeos es marcar una clara línea de división con los nacionalistas».

Esteban González Pons, como puede verse en el vídeo sobre estas líneas, también le ha dado lo suyo a cuenta de lo mismo.

El eurodiputado por el Partido Popular aprovechó su intervención en el Parlamento Europeo para criticar la actuación del presidente de Gobierno español, e inquirió al líder del Ejecutivo el apoyo recibido por «los independentistas, los antiguos terroristas y la extrema extrema izquierda».

Además, aprovechó para criticar que Sánchez «no defendiera el Estado de Derecho de nuestro país».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído