Ruedo político nacional

Santi Abascal sacude lo suyo a José Bono tras desbocarse el millonario socialista contra VOX

El exministro socialista estuvo en 'La Sexta Noche' y aprovechó para cargar contra el partido de Santiago Abascal

Santi Abascal sacude lo suyo a José Bono tras desbocarse el millonario socialista contra VOX
Abascal y José Bono RS

Es un corcho y agunta lo que sea, pero está vez se ha llevado lo suyo (Esperpéntico KO de Ana Rosa a Bono: las auténticas bobadas que suelta el socialista para defender el caso de los ERE).

Santi Abascal piensa lo que dice y dice lo que piensa, y no se anda con tapujos. (El brutal vídeo de Santiago Abascal que deja a la perversa Teresa Rodríguez ‘jodida’ del todo)

El partido que preside Santiago Abascal, Vox, recibe a diario críticas por parte de todos los otros partidos políticos, algo totalmente legítimo en una democracia con libertad de expresión.

Lo que también es legítimo es que esos ataques sean respondidos por los aludidos. (La escalofriante carta que los ahora ‘amigos’ de Rufían, Iglesias y Sánchez enviaron al abuelo de Santi Abascal)

Es lo que ha hecho Abascal, que en su cuenta de Twitter ha publicado un tuit e el que responde al exministro socialista José Bono, que en una intervención en el programa ‘La Sexta Noche’ aseguró:

«Vox representa lo más negro de España, deberían sentir vergüenza de sus posiciones».

Rápidamente el presidente de Vox echó mano de su perfil y escribió:

«por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta… y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio».

Eso, en referencia a la controversia que hubo en su momento porque Bono poseía unas muy abundantes propiedades que dieron lugar a muchas dudas.

A este tuit han respondido multitud de usuarios que también critican a Bono por el mismo asunto así como al PSOE por estar apoyado por la extrema izquierda comunista (Podemos), independentistas (PDCat y ERC) y Bildu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído