Política

Se acercan las elecciones y eso lleva a algunos candidatos a presentarse como "la primera alcaldesa bisexual, y además de origen humilde", a ver si cae algún voto extra con semejante declaración de intenciones.

Eso es lo que ha hecho Ada Colau, que esperará que desde aquí se le critique o se saque algún tipo de conclusión sobre sus palabras, cuando en realidad no hace falta, porque ya queda todo dicho.

La alcaldesa de Barcelona abrió un centro LGTBI en la Ciudad Condal y allí reivindicó su condición sexual.

Colau se declaró orgullosa de ser la primera regidora municipal "bisexual", además de "orígen humilde", paren las máquinas, que con semejante currículum, ya no hace falta decir mucho más.

Son tiempos oscuros, en los que gente retrógrada que cuestiona la libertad y el amor

Dijo ante su parroquia la alcaldesa de la ciudad catalana, que añadió que la apertura de ese centro era un motivo para la esperanza, aunque no todos opinan igual.

El histórico activista Jordi Petit cree que este centro va a ser gestionado por una plataforma que no representa la mayoría de las entidades LGTBI, y que se ha hecho sin consenso, según recoge El Periódico.

"Por todos estos motivos y por la fallida gestión municipal que llevado a este absurdo, hago pública mi queja: 'NO' con mis impuestos"

.