La inédita revelación de Rajoy sobre cómo fueron los últimos días que pasó en Moncloa

La inédita revelación de Rajoy sobre cómo fueron los últimos días que pasó en Moncloa
Mariano Rajoy. EP

Siempre algo parco en palabras soprende cuanto menos que haya roto el silencio fuera de la política, desde que el pasado junio fuese desalojado de La Moncloa por la moción de censura de Pedro Sánchez, y más para explicar ‘intimidades’ que a más de uno dejarán de piedra, ya que cuenta ahora su «solitaria» salida del poder y su actual rutina. (Vómito del PSOE: «Sánchez viaja igual que Rajoy, pero sin el extra de vino y whisky»).

El expresidente Mariano Rajoy, ha contado en Onda Cero, tras asistir a la entrega de los Premios Anuales del Deporte 2018 que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, no se refirió a la política en la breve entrevista pero sí aludió a su salida del poder para minimizar su cambio de vida.

Según confesó, tal y como se hace eco ‘EsDiario’, le «ha costado muy poco» salir de ese tipo de vida:

«El 31 me fui a dormir a mi casa, el 1 fue sábado, el 2 era la toma de posesión… No me ha costado y francamente estoy muy a gusto».

Además, ha señalado que en la Presidencia del Gobierno no se está «demasiado acompañado» en los «momentos difíciles», a pesar de contar con asesores y colaboradores.

«Siempre hay decisiones que tiene que tomar uno y no queda el recurso de mirar hacia arriba porque no hay nadie allí»,

comentó.

Aseguró que ahora como expresidente cuenta con una secretaria y con seguridad, al tiempo que ha reconocido que él se ha «acostumbrado» a estar observado porque son «muchos años» en política. A su entender, «hay que ser positivo en cualquier faceta de la vida» porque «enfadarse no sirve para mucho, más bien al contrario».

El expresidente relató que ahora trabaja «de lunes a viernes» y que, como registrador mercantil, puede comer «muchos días en casa» y cena allí «todos los días».

Tremendo homenaje a Mariano Rajoy: «Solo dejas el poder, no la política: ¡te quedas en el partido!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído