EL BARÓMETRO DE OPINIÓN DEL CIS DE ENERO VUELVE A SITUAR AL PSOE EN CABEZA

‘Masterchef’ Tezanos agranda su leyenda: manda al PP de Casado a la cuarta posición, superado hasta por Podemos

Vox sigue creciendo hasta en los fogones del CIS y subiría al 6,5%

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de enero vuelve a situar al PSOE en cabeza con el 29,9% de apoyo y una subida de un punto, y coloca en segundo lugar a 12 puntos a Ciudadanos, que con un 17,7% supera al PP. El silencioso zasca del sociólogo Michavila a la última manipulación de ‘Masterchef’ Tezanos.

Los ‘populares’ caen casi cinco puntos y pierden incluso la tercera plaza en favor de Unidos Podemos, que marca un 15,4%. Mientras tanto, Vox sigue creciendo y ya está en un 6,5%. —El cachondeo padre con el increíble sondeo de ‘Masterchef’ Tezanos: «Sánchez ganará ‘Gran Hermano'»

Todo ello según la gente de Jose Félix Tezanos, ese que cobra más que un presidente de gobierno por hacer su trabajo (Dato: Newtral). —El CIS de ‘Masterchef’ Tezanos: Nos siguen tomando el pelo con el dinero de nuestros impuestos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído