NI UNA REFERENCIA A LA TIRANÍA ASESINA DE MADURO

Almodóvar negó en los Goya la existencia de VOX y así le responde el partido de Santi Abascal

Almodóvar negó en los Goya la existencia de VOX y así le responde el partido de Santi Abascal
Pedro Almodovar y Santiago Abascal (VOX). EP

No hay por donde agarrarlos (Para vergüenza de España y oprobio de TVE, el antisemitismo hace furor en la Gala de los Premios Goya 2019).

Pedro Almodóvar, que nunca se acordó de las víctimas de ETA y parece no haberse enterado de que Maduro, el amigo de Sánchez ye Inglesias sigue asesinando en Venezuela, se mostró este 2 de febrero de 2019 rotundo en la alfombra roja de los Premios Goya al ser preguntado por VOX:

  «Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hicierais lo mismo, le niego la existencia».

Las palabras del cineasta manchego no han pasado inadvertidas ( «La noche en que el premio Goya de verdad fue para VOX»).

El líder de la formación política, Santiago Abascal, reaccionó poniendo emoticonos de risas en su cuenta general de Twitter.

Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, tuiteó la noticia de COPE.es sobre las declaraciones de Almodóvar y se preguntó: «¿Y éste quién es?

La de Almodóvar no fue la única mención a Vox en la fiesta de los Goya.

Antonio de la Torre, premio al mejor actor protagonista por «El Reino» señaló durante su discurso de agradecimiento que Andalucía «es un pueblo multicultural que abraza siempre al que viene de fuera».

Arantxa Echevarría, mejor dirección novel por «Carmen y Lola», dijo no entender a las formaciones políticas que se muestran en contra de las leyes de violencia de género o LGTB.

En la alfombra roja, el guionista Borja Cobeaga también aseguró que no harían una película sobre Blas de Lezo – como sugirieron desde el partido de Abascal – porque no les daba «la puta gana».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído