Política
Eva Hache y Anabel Alonso.
Nada más triste que ver a Anabel Alonso o Eva Hache arrastrándose para ver sí les llega una subvención. Hay maneras más dignas para ganarse la vida.

Muchos españoles están ya a la que salta. Los que el domingo 10 de febrero de 2019 se juntaron en Colón no están dispuestos a aguantar los insultos -en el caso de Eva Hache- y los menosprecios de personajes públicos que tienen el mismo derecho que los demás a expresar su opinión pero sin pasarse de la raya.--'Don Piso' Wyoming sale en defensa de Eva Hache insultando a Abascal, Casado y Rivera--

Y es que algo ha cambiado en España. Nos habíamos acostumbrado a que personajes con trascendencia pública como los actores emitieran sus opiniones favorables a una determinada causa, normalmente a favor de la izquierda. Y nadie, salvo raras excepciones, rechistaba.--Eva Hache insulta a los manifestantes que fueron con la bandera de España a la Plaza de Colón: "Sois unos mierdas"--

Ahora ya no es así. Hache y Alonso se han llevado un buen rapapolvo en las redes sociales. Y no es para menos.--El misterio de por qué al Ministerio de Hacienda no le hace ninguna gracia Eva Hache--

La 'cómica' Hache se pasó tres pueblos. Esto se podía leer en su Twitter personal:

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy"

Alonso lleva tiempo mostrándose como una podemita convencida y muy contraria a las 'tres derechas', aunque hay que resaltar que su nivel no llegó al menos a los insultos de Eva Hache: "¿No lo oís con la voz del NODO? Yo sí", escribió en respuesta a un mensaje de Pablo Casado que animaba a salir a Colón "a la España de los balcones".

 

 

Los que sí estuvieron en la céntrica plaza madrileña a la llamada de PP, Cs y VOX arremetieron contra ambas mujeres, recordando al acoso y derribo que se llevó el graciosete de Dani Mateo por su mamarrachada de la banderita de España:

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal se animó a contestar a Hache por sus insultos:En su respuesta, el jugador madrileño le dice: "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!", firma Carvajal, junto al emoticono de la bandera nacional.