LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, sacude una zurra a Monedero: «Das mucha vergüenza»

Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, sacude una zurra a Monedero: "Das mucha vergüenza"
Juan Carlos Monedero y Lola Sánchez Caldentey (PODEMOS). EP

Como banda, no tienen un pase (El alcalde podemita Santisteve quiere que los niños de 12 años aprendan a ‘masturbarse’ y ‘dar placer a sus parejas’).

Y tomados de uno en uno, casi son peores (El vídeo que le sirve a Rufián para burlarse de Podemos por ser cada vez más ‘independiente’).

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez Caldentey ha cargado este jueves contra el cofundador del partido Juan Carlos Monedero por criticar el escrache que jóvenes del grupo Frente Obrero han hecho al exdiputado y ex número dos de su partido Íñigo Errejón cuando visitaba el barrio madrileño de Hortaleza (Los guantazos de unos indignados obreros a Errejón: «¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores, garrapatas!»).

«Das vergüenza», le ha espetado a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez Caldentey que, se presenta en esta red social como «eurodiputada del primer Podemos», viene dedicando duras críticas a la dirección del partido y ya ha hecho pública su decisión de no seguir como eurodiputada en la próxima legislatura.

La todavía europarlamentaria ha respondido al mensaje en el que Monedero tildaba de «barbaridad» que «unos muchachos» acosasen a Errejón mientras visitaba «una asociación a la que los diputados de Podemos habían apoyado».Cuesta abajo y sin frenos

Según el que fuera uno de los fundadores de Podemos, que dejó la dirección tras la investigación que le abrió Haciendo y la una declaración complementaria que presentó para evitar una sanción, el hecho de que «Ciudadanos quiera hacer ruido» delata a estos manifestantes.

Los de Podemos, en caida libre en las encuestas, acongojados por los proeblamas del casopoplón de Pablo Iglesias y apoyando a los verdugos en Venezuela, andan despestados:.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído