Influencia Joven, la marca con la que pretende concurrir a las europeas quiere "poner en riesgo a los partidos tradicionales"

El atrevido vídeo electoral del ‘pequeño Nicolás’: «¿Quieres vivir como hace diez años?»

A principios de febrero, el ‘pequeño Nicolás’ daba a conocer esta nueva formación y su intención de concurrir a las elecciones europeas como cabeza de cartel. Y a los pocos días inauguraba su perfil en Instagram, la red social elegida para llegar a sus potenciales votantes y en la que cuentan con más de dos millones de seguidores.

Y ya ha llegado el primer vídeo de campaña de Influencia Joven, el partido fundado por Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’. Según recogen en su manifiesto, el proyecto nace con el objetivo de «empoderar a la juventud, sin ideologías» y en este primer vídeo se presentan como la formación que necesitan los jóvenes para mirar al futuro y no «vivir como hace diez años».

En el vídeo, la voz en off del ‘pequeño Nicolás’ hace un recorrido por los cambios y avances que se han producido en la última década y que han sentado las bases de un nuevo paradigma en diversos terrenos. Por ejemplo, Netflix que «ha reinventado el sector del cine», Whatsapp que «amenaza a las compañías de telefonía», las redes sociales «a los medios de comunicación», o «Uber a los taxistas».

En ese sentido, Influencia Joven vendría a ser del mismo modo la formación que «pone en riesgo a los partidos tradicionales». «El primer partido de jóvenes», asegura.

Finalmente Nicolás pregunta a todos esos jóvenes desencantados y machacados por la precariedad de la crisis y que buscan un cambio: «¿Quieres seguir viviendo como hace diez años?». Y añade: «Hay que reinventarse para continuar en este juego llamado vida».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído