VOX TRIUNFA ENTRE LOS JÓVENES

Santiago Abascal es recibido como una estrella en el Teatro Barceló y provoca que los gays se marchen con su ‘Tanga Party’ a otra parte

Cada vez que Abascal hacía referencia al colectivo LGTBI o a las leyes de género se escuchaban fuertes abucheos en el auditorio

Santiago Abascal es recibido como una estrella en el Teatro Barceló y provoca que los gays se marchen con su 'Tanga Party' a otra parte
La 'Tanga Party' y Santiago Abascal en la sala Barceló

Unos 700 jóvenes de entre 18 y 30 años se reunieron el pasado viernes 01 de marzo en la sala Barceló de Madrid para celebrar el segundo aniversario de las juventudes de Vox. La sala se llenó de globos rojos y amarillos, banderas de españa y la aparición de Santiago Abascal ante el clamor de los asistentes.

Las entradas estaban a la venta en la web del local desde hacía días. Un aforo de 700 personas que se quedó corto para la cantidad de seguidores de Vox que acudieron sin bono con la esperanza de hacerse con uno en la taquilla.–Santiago Abascal triunfa en Madrid con sus ‘Cañas por España’: llenazo apoteósico en el Teatro Barceló–

Bajo el lema ‘De Cañas por España’ Abascal se puso de dj y pinchó el himno de España más electrónico ante un público enfervorecido y entregado al líder del grupo político que, según los sondeos, irrumpirá en el Congreso tras las próximas elecciones generales.

Los asistentes bailaron y cantaron al ritmo que les marcaba el DJ con temas que fueron desde el famoso ‘Que viva España’, de Manolo Escobar, al himno de la Legión, ‘El novio de la muerte’.

No obstante, también sonaron canciones que poco tenían que ver con el ambiente de la velada, tales como el ‘Bella ciao’, famoso himno antifascista, ante el cual alguno de los asistentes llegó a gritar «¿Qué pasa? ¿el DJ es de Podemos?», u otros asociados al colectivo LGTBI como ‘I will survive’, de Gloria Gaynor.

Cada vez que Abascal hacía referencia al colectivo LGTBI o a las leyes de género se escuchaban fuertes abucheos en el auditorio. El Teatro Barceló es una de las discotecas más conocidas entre las personas homosexuales. Alberga la ‘Tanga party’ el primer domingo de cada mes, una fiesta que comparte con el local de al lado, la sala But, y que suele agotar su aforo cuando se celebra.–El palo de Santi Abascal (Vox) a la ‘feminazi’ Leticia Dolera en los Goya que censuró TVE–

A los organizadores y personas gays de la fiesta LGTBI no les ha gustado nada y han decicido suprimir su ‘Tanga party’ en protesta del acto de Vox en dicho local con el presidente de la formación verde, Santiago Abascal.

Para la próxima convocatoria, la de su tercer aniversario el próximo 17 de marzo, la sede escogida será La Riviera en vez del Teatro Barceló. El cambio se ha producido ante la creciente protesta en las redes sociales por el hecho de que la fiesta para el colectivo homosexual fuera a hacerse en el mismo sitio que la de Vox y las llamadas a no asistir a la sesión de este domingo.

‘La Tanga Party’ nació en Barcelona en 2015. Los promotores pretendían recuperar la «diversión sin prejuicios de los 80 y 90». Hablan de una fiesta sin etiquetas y sin postureo. Apelan al público variado aunque el target se centra en el colectivo LGTBI.

Esta fiesta llegó a Madrid el domingo 6 de marzo de 2016 con la actuación de los Vengaboys. Desde entonces se ha celebrado un domingo de cada mes en esa misma ubicación salvo cuando coincidía con el fin de semana del Orgullo Gay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído