La fugada: "El presidente del Gobierno español no ha hecho nada para combatir la extrema derecha, y tiene muy poco margen para combatirla cuando viene de ser cómplice con el 155"

Marta Rovira confiesa su relación amorosa con Anna Gabriel y le atiza una patada en los ‘collons’ a Pedro Sánchez

"Anna se portó muy bien conmigo cuando llegué porque ya llevaba unos meses aquí. Y políticamente nos entendemos mucho mejor que cuando estábamos en Cataluña"

Marta Rovira y Anna Gabriel
Marta Rovira y Anna Gabriel TW

Vuelve a sacar su caradura desde el escondite suizo que ha elegido para seguir dando la murga, aunque esta vez aprovecha la entrevista que ha concedido a ‘Nació Digital‘, para ponérsela colorada a Pedro Sánchez, al que lanza una advertencia en toda regla: que no cuente con un cheque en blanco de su partido. La cochinada del marido de Marta Rovira con una rufiana para que se fugara.

Marta Rovira, la secretaria general de ERC, que delira viendo ganado el juicio de procés, -aunque según ella «todos interrogatorios están preparados y obedecen a un guión»-, asegura que los votos que coseche su formación en las elecciones generales del 28 de abril,

«no servirán para investir a la derecha, esto es obvio, pero tampoco para investir a Sánchez». La foto que deja bizca perdida a Marta Rovira tras alabar al ‘pacifista’ Junqueras.

Tras destacar que Ginebra, donde vive, es una ciudad cojonuda «donde hay una plaza dedicada al refugiado político», atiza al presidente del Gobierno donde más le duele: Así le da una patada en el trasero la policía suiza a Marta Rovira y al séquito de TV3 por ilegales.

«No ha hecho nada para combatir la extrema derecha y tiene muy poco margen para combatirla cuando viene de ser cómplice con el 155 y un discurso populista en Cataluña».

Y aprovecha para confesar la relación que mantiene, casi de amor, con la otra fugada, Anna Gabriel, con quien se lleva de maravilla: La desafiante carta de una alicaída Anna Gabriel llamando al alzamiento separatista.

«Tenemos una relación mucho más intensa que en Cataluña, por motivos obvios. Nos ayudamos en todo lo que haga falta a nivel personal. Hay exilios más duros que los nuestros y he de decir que estamos bien.

Anna se portó muy bien conmigo cuando llegué porque ya llevaba unos meses aquí. Y políticamente nos entendemos mucho mejor que cuando estábamos en Cataluña.

El trabajo lo hacemos juntas, porque no tendría sentido hacerlo separadas Nuestro trabajo es infinito».

La fugada republicana defiende también a capa y espada al desnortado Oriol Junqueras, exvicepresidente de la Generalitat y líder del partido, y ve con buenos ojos que se presente a todas las elecciones:

«Que estén Oriol y otra gente como Diana Riba o Montse Bassa ya es un mensaje de lo que nos está pasando. No nos pararán. Ahora soy útil en Ginebra».

Lo pondremos de candidato siempre que podamos y en todos lados. Candidato tenemos uno. Oriol Junqueras resume muy bien qué significa el país».

Así le da una patada en el culo la policía suiza a Marta Rovira y al séquito de TV3 por ilegales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído