ELECCIONES GENERALES A LA VISTA

Santi Abascal recluta para VOX a otros dos generales y a un ex diputado histórico del PP

Ignacio Gil Lázaro, ex parlamentario del PP, irá por Valencia

Santi Abascal recluta para VOX a otros dos generales y a un ex diputado histórico del PP
Santiago Abascal (VOX). EP

Todo se mueve (A 41 días de las elecciones, PP, Cs y VOX llegan a la mayoría absoluta).

Santiago Abascal ha reclutado a otros dos nuevos generales retirados como candidatos para las elecciones (Tremendo repaso de decenas de tuiteros a Iñaki Gabilondo por afirmar que VOX «es el franquismo» para alegría de Ignacio Escolar).

Se trata del general de División Alberto Asarta Cuevas, que será número uno por la provincia de Castellón, y el teniente general del Ejército del Aire Manuel Mestre Barea, que encabezará la lista de Alicante (Palo en Zarzuela: Marichalar ‘reaparece’ para hablar de Vox y humillar a Doña Letizia).

Estos dos fichajes, avanzados por Ok Diario, se suman a los nombramientos de Agustín Rosety Fernández de Castro, un general retirado de la Brigada de Infantería de Marina, que encabezará la lista de Cádiz, y al teniente general Fulgencio Coll Bucher, jefe de Estado Mayor del Ejército durante el último Gobierno de Zapatero, como candidato a la Alcaldía de Palma (Si PP y VOX suman votos en provincias pequeñas el centroderecha español echaría al ‘okupa’ Sánchez de La Moncloa).

Abascal, que precisamente ha estado este fin de semana en Fallas, parece haber aprovechado la visita para ultimar otro fichaje en la Comunidad Valenciana.

En este caso, un ex diputado del PP, Ignacio Gil Lázaro, un histórico miembro del partido que ha ocupado cargos de diputado y senador de manera ininterrumpida durante 33 años.

Hace algo menos de un año abandonó las siglas de la formación conservadora, tras 38 años, porque advertía de que no se identificaba con ellas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído