JUAN JOSÉ CORTES TIRA LOS TEJOS A UNA COMPAÑERA DEL PP

Díaz Ayuso corta en seco a Juan José Cortés tras intentar ligar con ella

Un reportero de 'Todo es mentira' les encontró intercambiando los números de teléfono

Díaz Ayuso corta en seco a Juan José Cortés tras intentar ligar con ella
Isabel Díaz Ayuso y Juan José Cortés

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cortado en seco a su compañero Juan José Cortés, fichado como número 1 del PP por Huelva.

Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008, que ha saltado a la política para sorpresa de muchos, es nuevo en los terrenos políticos y lo ha pagado ante las cámaras de Cuatro.

Un reportero de ‘Todo es mentira’ les encontró intercambiando los números de teléfono. La candidata popular a la Comunidad de Madrid bromeó con la situación, una situación que Cortés fue capaz de elevarla en apenas unos segundos.–Alta tensión entre Cristina Pardo (LASEXTA) e Isabel Díaz Ayuso (PP): «¡Perdone, pero no!»–

«Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono», dijo el reportero de Cuatro. Ayuso, que vio por donde iba la broma, salió al quite: «Nos conocemos desde hace mucho, lo raro es que él no tuviera, porque yo el suyo sí lo tengo». La cosa no quedo ahí y Cortés redobló su ataque.

«Error mío, porque no tener el teléfono de una belleza como esta…» dijo, para sorpresa de todos, incluido el reportero que no debía creer que hubiera caído en una trampa tan vieja. «¿Está ligando, señor Cortés?», preguntó sorprendido. «¡No!», contestó él, y parecía que todo se difuminaba. Y entonces todo fue a peor.

«¡No! Bueno… aunque…» siguió, hasta que Díaz Ayuso cortó el tema en seco con la sutileza de una sierra mecánica: «Hay cosas mucho más importantes que nos unen. Dilo. Hazlo. Sé político. A partir de aquí hay que ser muy político». «Sí, sí», murmuraba él, derrotado. «Correctamente», dijo él finalmente. «Ya estáis viendo, clases de política en riguroso directo», terminó el reportero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído