Podemos reniega de la alcaldesa de Madrid y elimina de su tienda la camiseta

La venganza de Iglesias contra Carmena vale 10 miserables euros y tiene connotaciones sexuales

La venganza de Iglesias contra Carmena vale 10 miserables euros y tiene connotaciones sexuales
Carmena YT

Tras haber puesto de todos los colores a Íñigo Errejón, no han encontrado mejor manera de hacerle la puñeta a Manuela Carmena que esta: eliminar una camiseta con su cara de la venta online de su merchandising, con el lema  «a mí me gustan mayores».

Lo de concurrir la regidora a las elecciones con ‘Más Madrid‘, les ha sentado fatal, y no quieren verla ni en pintura. Así, para quien la formación morada era la antaño icono de su gestión municipalista ha sido borrada de un plumazo.

La camiseta, que tenía un precio de venta de 10 euros, contenía un mensaje procedente de una canción de reggaetón, un género tachado normalmente de machista.

Se trata del tema «Mayores» de la cantante Becky G. La canción habla de la preferencia de una joven por los hombres mayores que ella, según informa ‘OkDiario.

Con una letra cuestionada por las connotación sexual de algunos de sus versos, Becky G reconoce que quiere que la traten como dama, que le manden flores y que sea de esos que llaman «señores».

«Me voy a permitir preguntarle a la alcaldesa a quién va a votar en las elecciones generales. No me hago ilusiones, pero la gente no va a tolerar que alguien se ponga de medio lado y no diga a quién va a votar»,

dijo Iglesias en el acto montado por Podemos para celebrar su regreso tras los meses de baja por paternidad.

Como golpe final, el partido de Iglesias ha decidido retirar el último resquicio de Carmena en su página web. 

El troleo glorioso de Espinosa de los Monteros a Iglesias: «Está descubriendo la paternidad 15 años tarde»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído