ELECCIONES GENERALES 2019

El PP trolea a Sánchez con una peculiar agencia de ‘viajes gratis’ a escasos 100 metros de su sede en Ferraz

Las juventudes del PP han lanzado también una web desde la que cualquiera puede pedir presupuestos

El PP trolea a Sánchez con una peculiar agencia de 'viajes gratis' a escasos 100 metros de su sede en Ferraz
Oficina de viajes Falcon viajes en Madrid (PP)

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha lanzando este viernes 12 de abril de 2019, coincidiendo con el primer día de campaña de las elecciones generales del 28-A, la agencia de viajes «Falcon Viajes«, con la que pretende denunciar «los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares».

La sede de la agencia está ubicada en el número 56 de la calle Ferraz, esto es, a unos pocos metros de la sede central del PSOE en Madrid. Las juventudes del PP han lanzado también una web desde la que cualquiera puede pedir presupuestos para «imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora».–Martínez-Almeida(PP) lanza una original campaña en el Metro con fotos de Sánchez, Carmena y Puigdemont–

Por ejemplo, si uno quiere viajar a Nueva York desde la base aérea de Torrejón, utilizada para viajes oficiales, el precio que indica la web es: «Ufffffff. Un pastizal». ¿Cuánto le costaría a Pedro Sánchez? «Cero euros». «De esta manera -dice el PP en una nota-, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles».

En los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial «Falcon 900B» o en el helicóptero «Super Puma» del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos que ha utilizado Sánchez en algunos de sus viajes oficiales.–Cayetana Álvarez de Toledo: «No queda vida inteligente en el PSOE»–

Lo que se pretende, según el PP, es «comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles». Para ello, el PP proporcionará «los datos conocidos sobre el uso abusivo que ha hecho Pedro Sánchez».

Estos son los viajes que el PP tiene cuantificados:

Sánchez y su mujer viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

Sánchez y su mujer viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Un documento oficial del Gobierno aseguró, a preguntas del PP, que el gasto fue de 282,92 euros.

Otras denuncias de viajes son: Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Desde el Palacio de la Moncloa al aeropuerto de Torrejón en helicóptero SuperPuma; Aeropuerto de Torrejón al aeropuerto de Villanubla (Valladolid); Falcon Aeropuerto de Villanubla (Valladolid) a Palacio Real (Valladolid).

Airbus : Sánchez y toda la familia, junto a su mascota, se trasladaron en Falcon a Lanzarote para pasar las vacaciones de fin de año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído