Política
Pues a ver si te enteras Figura: iré a cualquier pueblo de España a defender la Constitución y a cualquier país del mundo a defender España. Y no necesito tu permiso

Pablo Echenique tiene la manía de ir a su Twitter a contar a la gente la realidad como le da la real gana.

Hasta ahora eso no importaba mucho porque más o menos, cada uno usa sus redes sociales como considere oportuno pero claro, esta vez la indignidad de la que ha hecho gala el podemita exigía respuestas.

El morado aseguraba lo siguiente en relación al acto de Ciudadanos en Rentería, donde los abertzales han acosado, como en los buenos tiempos de la kale borroka, a Albert Rivera, Fernando Savater y Maite Pagaza.

"Ciudadanos es un partido marginal en Euskadi y Rivera lo sabe. No se va a Errentería a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro pero cierto".

Una vez finalizado el acto, la policía autonómica vasca ha tenido que emplearse a fondo y cargar contra los radicales que protestaban por la presencia de Ciudadanos en el municipio.

Las respuestas al indigno tuit de Echenique no se hacían esperar...

.