VOX

Vox comparte esta foto y se hace viral al instante: la “España viva” frente a los violentos

Vox comparte esta foto y se hace viral al instante: la “España viva” frente a los violentos
VOX Twitter

Vox sabe muy bien que teclas tocar para movilizar a su potenciales votantes, ante una izquierda dividida, peleada y en plena descomposición por luchas de poder. (Losantos ilumina a PP, C’s y Vox el camino para mandar a Pedro Sánchez camino del INEM)

Rocío Monasterio, candidata de Vox, ha compartido una foto que se ha hecho viral con la que ha querido ilustrar a la «España viva» que representa el partido de Santiago Abascal frente a la intolerancia y la violencia de los radicales que intentan reventar los actos del partidos en toda España, según okdiario.

El pasado fin de semana Vox, como tristemente empieza a ser habitual durante esta campaña, fue objeto de la persecución, el insulto y el acoso de los radicales. Los incidentes en San Sebastián y Bilbao, con los insultos y el amedrentamiento a los asistentes a los actos de campaña del partido de Abascal, ha provocado la reacción de Monasterio, que ha compartido una voto que muestra lo que representa Vox frente a los que pretenden expulsarles del espectro político. (La genial reacción de Marhuenda al ataque de Sardá contra Vox: «Hazte amigo de Otegi y ve a cenar con él»)

Rocío Monasterio sabe de primera mano de lo que habla. Hace cinco día, sufrió en sus carnes la violencia de los radicales. El incidente se produjo a apenas 24 horas de comenzar oficialmente la campaña electoral de los comicios generales del 28-A. Más de un centenar de radicales de izquierda impidió que Monasterio, vicesecretaria de Asuntos Sociales de VOX y líder de la formación en la Comunidad de Madrid, pasease por las calles de la ciudad de Segovia. Los jóvenes radicales, que obligaron a la dirigente a resguardarse dentro de un hotel para evitar a los manifestantes, recibieron a Monasterio al grito de «¡Fuera fascistas de nuestros barrios!» o «Vosotros fascistas sois terroristas».

Un violento altercado vivido entre la Calle Real y la Plaza Mayor de Segovia que ha requerido de la intervención de una docena de agentes de la Policía Nacional. Se vivieron momentos de tensión en las calles segovianas, tal y como atestigua la fotografía que compartió la dirigente de VOX en las redes sociales junto a un mensaje determinante: «Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído