Política
VOX Twitter

Vox sabe muy bien que teclas tocar para movilizar a su potenciales votantes, ante una izquierda dividida, peleada y en plena descomposición por luchas de poder. (Losantos ilumina a PP, C's y Vox el camino para mandar a Pedro Sánchez camino del INEM)

Rocío Monasterio, candidata de Vox, ha compartido una foto que se ha hecho viral con la que ha querido ilustrar a la "España viva" que representa el partido de Santiago Abascal frente a la intolerancia y la violencia de los radicales que intentan reventar los actos del partidos en toda España, según okdiario.

El pasado fin de semana Vox, como tristemente empieza a ser habitual durante esta campaña, fue objeto de la persecución, el insulto y el acoso de los radicales. Los incidentes en San Sebastián y Bilbao, con los insultos y el amedrentamiento a los asistentes a los actos de campaña del partido de Abascal, ha provocado la reacción de Monasterio, que ha compartido una voto que muestra lo que representa Vox frente a los que pretenden expulsarles del espectro político. (La genial reacción de Marhuenda al ataque de Sardá contra Vox: "Hazte amigo de Otegi y ve a cenar con él")

Rocío Monasterio sabe de primera mano de lo que habla. Hace cinco día, sufrió en sus carnes la violencia de los radicales. El incidente se produjo a apenas 24 horas de comenzar oficialmente la campaña electoral de los comicios generales del 28-A. Más de un centenar de radicales de izquierda impidió que Monasterio, vicesecretaria de Asuntos Sociales de VOX y líder de la formación en la Comunidad de Madrid, pasease por las calles de la ciudad de Segovia. Los jóvenes radicales, que obligaron a la dirigente a resguardarse dentro de un hotel para evitar a los manifestantes, recibieron a Monasterio al grito de "¡Fuera fascistas de nuestros barrios!" o "Vosotros fascistas sois terroristas".

Un violento altercado vivido entre la Calle Real y la Plaza Mayor de Segovia que ha requerido de la intervención de una docena de agentes de la Policía Nacional. Se vivieron momentos de tensión en las calles segovianas, tal y como atestigua la fotografía que compartió la dirigente de VOX en las redes sociales junto a un mensaje determinante: "Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor".