Javier Maroto se la pega a base de bien

A ‘PPerro’ flaco, todo son pulgas: el director de campaña de Pablo Casado se queda sin escaño

Álava, feudo tradicional de los conservadores, castiga al Partido Popular

A 'PPerro' flaco, todo son pulgas: el director de campaña de Pablo Casado se queda sin escaño
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto. EF

El funeral en el Partido Popular no parece tener fin. Amén del porrazo que se ha pegado la formación de Pablo Casado en las elecciones generales, su director de campaña, Javier Maroto, se queda fuera del Congreso de los DiputadosLosantos estalla contra Maroto por sus críticas a VOX: «Eres un canalla, un malvado alopécico, vete con tu peluquero de Bildu»-.

El parlamentario y exalcalde de Vitoria se presentaba como cabeza de lista por la provincia de Álava, un feudo donde el PP siempre había obtenido muy buenos resultados –Wyoming insulta a los votantes progres del PP y el insípido Javier Maroto le hace la ola-.

Sin embargo, la noche del 28 de abril de 2019 será recordada como la más funesta puesto que Maroto se ha quedado sin el escaño y encima lo perdió con el representante bilduetarra con el que tuvo el rifirrafe en un debate electoral en el País VascoJavier Maroto al candidato bilduetarra: «Eres un miserable y me repugna verte aquí»-.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído