La reacción de los españoles en las redes sociales

Las redes no confían en Albert Rivera y ya comienzan a señalarle de «veleta naranja»

Albert Rivera tendrá que demostrar el valor de su palabra tras el resultado de las elecciones generales del 28A

Las redes no confían en Albert Rivera y ya comienzan a señalarle de "veleta naranja"
Pedro Sánchez y Albert Rivera YT

Los españoles han manifestado su voto este 28 de abril de 2019. Ahora en la espera de los resultados oficiales, comienzan las reacciones en redes sociales. Especial Elecciones 28-A: Un sondeo de COPE augura ‘Gobierno Frankenstein’ entre la izquierda y los golpistas.

23:30 horas

Con casi 100 % de los votos contabilizados, la llave para la formación de gobierno en el Congreso de los Diputados, parece estar en la suma de los votos del PSOE con los de Ciudadanos, por lo cual Albert Rivera tendrá que decidir si mantener la palabra que dio a los españoles, «Ciudadanos no investirá a Pedro Sánchez» o utilizar cualquier excusa para gobernar con la izquierda como habían denunciado los miembros de Vox y del PP durante la campaña.

Está por confirmarse si ciudadanos responde o no al apodo de «veleta naranja». Mientras que el PSOE de Pedro Sánchez también podría conformar gobierno con la izquierda.

22:15 horas

Los memes no cesan, entre ellos los más populares son los de Soraya Sáenz de Santamaría disfrutando de la fiesta de estos resultdos.

Es que en los resultados parciales, Pablo Casado y el Partido Popular son quienes están sufriendo el peor resultado.

21:30 horas

Uno de los tuits que más ha generado respuestas ha sido el de Alejandro Oneto, quien comentó: «No digo nada, pero la coalición de izquierdas dibuja una bandera republicana».

Adjuntando la imagen y hablando de la posibilidad de que el PSOE, Esquerra Republicana (representando el separatismo) y Unidas Podemos formen una coalición de gobierno. El PSOE ganaría las elecciones y necesitaría a los independentistas para gobernar, según el sondeo para RTVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído