Política
Manuela Carmena y Cayetana Alvarez de Toledo. EP

No para un instante ('Zasca' de Cayetana a Borrell: "Asume la versión del dictador Maduro" al tildar a López de prófugo).

Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra Manuela Carmena llamándola "abuelita entrañable" y afirmando que miente tanto que ni sus famosas magdalenas son suyas (Cayetana Álvarez de Toledo hunde a Pedro Sánchez en 'casa propia' recordando en RNE sus alianzas con Otegi, Torra e Iglesias ).

La campaña electoral por las autonómicas se tensa por momentos y este jueves han entrado en el juego nuevos elementos: las magdalenas de Carmena.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado😊🧁 . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el 2 Dic, 2018 a las 9:15 PST

Estos deliciosos bollos protagonizaron la primera publicación de la alcaldesa de Madrid en Instagram, que presumió de ser una buena cocinera con su delantal y su bandeja de magdalenas caseras.

Este 16 de mayo de 2019, durante un desayuno informativo, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra ella y su dulce entretenimiento:

"La impostura de Manuela Carmena es tal que algún día se se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado".

Y no ha sido lo único. La diputada del PP ha dicho que Carmena es una "abuelita entrañable" que hace una "política senil" y la ha acusado de "hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales".