LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Cayetana Álvarez de Toledo: «Descubriremos que Carmena compra las magdalenas en un supermercado»

Cayetana Álvarez de Toledo: "Descubriremos que Carmena compra las magdalenas en un supermercado"
Manuela Carmena y Cayetana Alvarez de Toledo. EP

No para un instante (‘Zasca’ de Cayetana a Borrell: «Asume la versión del dictador Maduro» al tildar a López de prófugo).

Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra Manuela Carmena llamándola «abuelita entrañable» y afirmando que miente tanto que ni sus famosas magdalenas son suyas (Cayetana Álvarez de Toledo hunde a Pedro Sánchez en ‘casa propia’ recordando en RNE sus alianzas con Otegi, Torra e Iglesias ).

La campaña electoral por las autonómicas se tensa por momentos y este jueves han entrado en el juego nuevos elementos: las magdalenas de Carmena.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado?? . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el 2 Dic, 2018 a las 9:15 PST

Estos deliciosos bollos protagonizaron la primera publicación de la alcaldesa de Madrid en Instagram, que presumió de ser una buena cocinera con su delantal y su bandeja de magdalenas caseras.

Este 16 de mayo de 2019, durante un desayuno informativo, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra ella y su dulce entretenimiento:

«La impostura de Manuela Carmena es tal que algún día se se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado».

Y no ha sido lo único. La diputada del PP ha dicho que Carmena es una «abuelita entrañable» que hace una «política senil» y la ha acusado de «hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído