IU justifica el ataque al PP en San Isidro: "¡Al rico y merecido escrache!"

Las feministas de Podemos y el PSOE callan como ‘p….’ ante el asqueroso escrache a Villacís a dos días de dar a luz

Izquierda Unida, socios de Manuela Carmena de este mandato municipal, han aplaudido el escrache de grupos antidesahucios contra José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso

Las feministas de Podemos y el PSOE callan como puertas (¿Has caído en la cuenta de que feministas furibundas atacaron el 8M iglesias por todos lados pero ni una mezquita?)

La izquierda española es capaz de justificar una cosa y la contraria la mismo tiempo, la incongruencia ideológica de aquellos que no piensan lo que dicen y dicen lo que creen deben decir según su catecismo rojo de estupidez absolutamente mastodóntica.–La ‘kale borroka’ de la PAH acosa a Villacís a dos días de dar a luz llamándola «fachilla» y Carmena no lo condena–

Izquierda Unida Madrid ha calificado este miércoles de «merecido escrache» el episodio de acoso que ha sufrido el Partido Popular en la pradera de San Isidro por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) (Mariló Montero es el verdadero ‘azote’ de Pablo Iglesias y le va a perseguir de por vida: «¡Es un psicópata!»).

La Plataforma ha protagonizado también un ataque violento contra los dirigentes de Ciudadanos, Albert Rivera y Begoña Villacís.–La repugnancia de El País no tiene precio: ¡acusa a Rivera y Villacís de romper el buen rollo denunciando un escrache!–

«No hay pan para tanto chorizo. Al rico y merecido escrache al PP de Madrid del inútil de Pablo Casado en San Isidro. La Ley de la Vivienda en Madrid será realidad la siguiente legislatura, mal que le pese a la ultraderecha»,

Eso han escrito en Twitter los que fueran socios de Gobierno de Manuela Carmena.

IU concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo de 2019 las siglas de ‘Madrid en pie’, que lidera el concejal madrileño Carlos Sánchez Mato, según recoge Fernán González en okdiario.

Ante estas descalificaciones el PP ha respondido con otro tuit en el que expresan:

«No tenéis vergüenza».

No entienden por qué no piden explicaciones a Manuela Carmena ya que ha sido durante su Gobierno cuando han subido los desahucios con intervención policial.

IU acompaña su tuit con un vídeo en el que se aprecia cómo Almeida y Díaz Ayuso son increpados por los extremistas. Los candidatos les han respondido con ironía aplaudiendo la surrealista situación.

El partido de Alberto Garzón se presenta a las elecciones municipales con los ediles díscolos de Carmena. En las redes sociales de la coalición también se han mostrado gestos de apoyo a las protestas violentas, en las que ha tenido que intervenir la Policía Municipal para evitar incidentes mayores.

El cabeza de lista de IU Madrid en Pie, Carlos Sánchez Mato, se ha puesto también del lado de los violentos. «Los bancos son responsables de los desahucios y no se puede tolerar que los policías municipales golpeen a la PAH», ha expresado.

«Hoy unos politicuchos y fachillas vinieron al barrio (Carabanchel), pero todo el movimiento de vivienda les recibimos como se merecen ??? No estaba solo en juego la Ley de Vivienda en Madrid, si no toda nuestra forma de vida. Obviamente les echamos de nuestro territorio. Adiós», ha expresado la plataforma Vivienda Carabanchel en un mensaje retuiteado por la candidatura de Sánchez Mato.

«La actuación policial contra el ‘Escrachazo’ de Alerta Desahucio, que lucha por una Ley de Vivienda es injusta, desproporcionada y violenta. La policía municipal no debería desahuciar ni ser hostil con los activistas que luchan por nuestros derechos».

Eso han afirmado posteriormente también desde Madrid en Pie cuyos representantes han participado directamente en la protesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído