SALVAJE VOMITONA DEL PODEMITA CON LOS RESULTADOS AÚN EN CALIENTE

Monedero airea su rabia contra Errejón en las redes sociales acusándole de haber roto Podemos: «¿Te ha merecido la pena, Íñigo?»

"Y las cloacas convencieron a @ierrejon para que rompiera Podemos. La ambición ciega"

Y metió en esa aventura a @ManuelaCarmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid.

Ha sido empezar a correr como la pólvora que Manuela Carmena perdería la alcaldía de Madrid y que el bloque de centro-derecha suma para pactar la Comunidad para que algunos aparezcan por Twitter para airear rabias y frustraciones.–El avinagrado Monedero pone en la diana a Errejón: le tacha de traidor y le culpa de capar el crecimiento de Podemos–.

Especialmente viral se ha convertido la vomitona de Juan Carlos Monedero contra Iñigo Errejón, al que muchos en Podemos ven como un traidor.

Monedero, cofundador de Podemos, ha asegurado que fueron «las cloacas» quienes convencieron a Errejón para romper Podemos y que «la ambición ciega», en referencia a que el exdiputado podemita ha intentado convertirse en presidente de la Comunidad de Madrid con el partido que ideó Carmena, Más Madrid.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído