'SECRETARIO DE DESORGANIZACIÓN' DE LAS REDES SOCIALES PODEMITAS

Pablo Echenique defiende que Iglesias no se escondió ante el varapalo de Podemos y en Twitter la parten la jeta

"Los demás lo hicieron al obtener los resultados, no esperaron 23 horas como tu amo, el chepas de Galapagar"

Pablo Echenique defiende que Iglesias no se escondió ante el varapalo de Podemos y en Twitter la parten la jeta
Pablo Echenique EFE

Pablo Echenique es un ‘crack’ en estos mundos de Twitter. Resulta que Pablo Iglesias, que se escondió la noche del 26 de abril de 2019 en algún ignoto rincón del Teatro Goya, sede de la noche electoral de Podemos, para no tener que dar explicaciones del desastre que había cosechado su partido, salió al día siguiente para, supuestamente, dar la cara –Los envenenados y cachondos versos con los que Ussía se troncha del tortazo electoral de Podemos-.

Y el secretario de Organización, cual pelota, salió rápidamente a esgrimir que el líder nunca se esconde y que poco menos que era un mérito que en menos de 24 horas apareciese ante los medios de comunicación a dar la cara –Gistau ridiculiza al agónico líder Iglesias en sus momentos más bajos: «Actúa como un iluminado convencido de haber sido elegido por la historia»-.

El problema que obvió Echenique fue que el resto de partidos ofrecieron sus valoraciones la misma noche de las elecciones y no esperaron 24 horas para ofrecer unas explicaciones ya muy masticadas y sin el rictus del instante, cuando tienes que valorar ante la prensa los resultados recién salidos de la urna electoral –Hasta la prensa ‘progre’ cree que Iglesias es un cadáver político: «Es un dinosaurio paleocomunista que ya no tiene remedio»-.

Por eso, en Twitter le sacudieron a base de bien:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído