TERRORISTAS PRESOS

Podemos responde a sus genes y se suma con entusiasmo a una marcha en apoyo a ETA

Va en sus genes como partido, junto su atávico odio a España y casi todo lo español (Pablo Iglesias odia a España y si lo dudas, mira este vídeo…).

El partido de Pablo Iglesias estará este 12 de enero de 2018  en la manifestación de la red Sare que reclama excarcelaciones de los terroristas presos (Podemos: Cuando Pablo Iglesias era el ‘contacto secreto’ en Madrid de los proetarras).

Se justifica así:

«Hay importantes cambios».

Por primera vez de una forma tan explícita, Podemos se suma, codo con codo con el entorno proetarra a una marcha de reivindicación de los presos de la banda terrorista. Será este sábado, organizada por la llamada red Sare, que exige excarcelaciones masivas de presos etarras y un cambio radical de la política penitenciaria (El largo historial de Pablo Iglesias en apoyo del terrorista etarra Arnaldo Otegi ).

El partido morado, que en el País Vasco lidera Lander Martínez con dos bandos en guerra abierta, justifica su decisión -que ha levantado ampollas no solo entre las víctimas sino también en un sector de sus bases, en que la organización convocante «ha sufrido importantes cambios» que «ahora» posibilitan una participación «cada vez más plural» en la misma.

No obstante, un sector de Podemos acusa a la dirección de estar intentando buscar votos en el electorado de Bildu y de la llamada izquierda abertzale, ante unas encuestas que vaticinan una importante pérdida de apoyos a los de Pablo Iglesias de cara a las elecciones municipales y forales en mayo de 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído