La respuesta de VOX a la presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, tras sus desafortunadas frases sobre el "niño de las pistolas" y "el pistolero de Bilbao"

El brutal vídeo de Santiago Abascal que deja a la perversa Teresa Rodríguez ‘jodida’ del todo

"Me moriré cuando Dios quiera. Mientras tanto seguiremos viniendo aquí para que os jodáis un poco"

Está claro que la coordinadora de Podemos Andalucía y líder de la coalición Adelante Andalucía, la iracunda Teresa Rodríguez, no se refería este miércoles 16 de enero de 2019 a su adorado coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, cuando durante el debate de investidura de Juanma Moreno habló del «niño de las pistolas»Espectacular cabreo de Herrera con las inaceptables palabras de Teresa Rodríguez haciéndose la «graciosa» con Santiago Abascal.

La mentada, expresó para mostrar su rechazo al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, que

«Vamos a votar no a la investidura porque se va a construir un Gobierno franquicia, de los ricos, de las finanzas, de las constructoras y de los terratenientes. Porque están entregados a la extrema derecha. Y porque no son cambios, sino reacción».

Y apostilló:

«Está más en peligro la autonomía de Andalucía que la unidad de España», refiriéndose de forma directa a la irrupción de VOX en el tablero político andaluz y español, para intentar rematar a Santiago Abascal en el Palacio de San Telmo, refiriéndose a su persona en términos despectivos que le han valido no pocas críticas y reproches:

«Es el niño de la pistola que vivía de los chiringuitos montado por Esperanza Aguirre en Madrid»,

recordando su pasado en el PP, para terminar calificando al político, que fue amenazado por ETA, como «el pistolero de Bilbao«. – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-16/teresa-rodriguez-llama-a-abascal-el-pistolero-de-bilbao-en-un-extravagante-discurso-1276631412/

El vídeo que ha subido VOX a su cuenta de Twitter durante estas últimas horas, sobre estas líneas, es la contundente respuesta a sus desvaríos sobre el «pistolero de Bilbao».

En el mismo, se pueden ver imágenes en las que se amenaza de muerte al líder de la formación verde, e incluso con pintadas en alguno de sus caballos. También recoge el momento de acoso al que se enfrentó el día que fue elegido concejal del Partido Popular.

Estas amenazas, que en muchas ocasiones llegaban desde grupos afines a ETA, han marcado la vida del político vasco. Debido a estas amenazas, Santiago Abascal y su familia debían extremar sus medidas de seguridad.

En los últimos segundos del vídeo, el propio Abascal aparece junto a una de esas pintadas amenazantes, señalando:

«Me moriré cuando Dios quiera. Mientras tanto seguiremos viniendo aquí para que os jodáis un poco».

Teresa Rodríguez se burla de los «cristianos con mala conciencia» del PP y llama «degenerados» a los de C’s

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído