Le ha pasado por hablar de más (Los negros propósitos navideños del señorito Echenique presentándose como defensor de los asistentes ).
Habrá quien alegue, en descargo de Pablo Echenique, que no entiende mucho de cotizaciones a la Seguridad Social, contratos y legalidades, porque solía pagar en ‘negro‘, pero lo último suyo le da puntos en la frenética carrera que él y algunos de sus compinches, incluidos amigos como Gabriel Rufían, están echando para hacerse con la secretaría general de ‘Gilipollas sin Frtonteras? (Certero ‘tiroteo’ de Ferreras a Echenique sacándole la pistola de Anguita cuando el podemita acusa de ir armado a Abascal ).
Echenique, otro al que en vez de sangre le corre por sus venas líquido venenoso, quiso dejar a Íñigo Errejón como un muerto de hambre –Ana Rosa mete el dedo en la supurante herida podemita y Echenique llama a Errejón muerto de hambre-.
El secretario de Organización de Podemos apuntaba en una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) que Errejón tendría que dimitir, pero que, de algo habría de vivir hasta las elecciones de mayo:
Echenique sobre Errejón: «Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo» https://t.co/L5CqT5Z5hY
— Europa Press (@europapress) 18 de enero de 2019
Francisco de la Torre, economista, y diputado de Ciudadanos, le espetaba a Echenique un zasca de los que hacía afición.
Información para el sr. Echenique: Íñigo Errejón tiene derecho a un mes de sueldo por año como diputado, si dimite y no encuentra empleo. Como Errejón lleva desde 2015, tendría salario de febrero, marzo y abril, y las elecciones son en mayo… https://t.co/ezbWxSet3n
— Francisco d la Torre (@frdelatorre) 18 de enero de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72