LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Pufo en Podemos: la dimisión de Ramón Espinar agrava la crisis abierta por Errejón

El 'tarjetas-black' asegura que "no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde debe dirigirse"

Pufo en Podemos: la dimisión de Ramón Espinar agrava la crisis abierta por Errejón
Podemos: Pablo Iglesias, Iñigo Errejon y Ramon Espinar, con su amigo Maduro. EP

Si ponen un circo, les crecen los enanos (Solo falta descubrir si eran de Móstoles: Carmena se rompió el tobillo porque se le cayó una bandeja de empanadillas cenando con Errejón).

Ramón Espinar ha presentado este 25 de3 enero de 2019 su dimisión como Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid (El ‘sujeta pancartas’ de Iglesias dice que ellos no piensan ir con ‘el traidor’ Errejón y Ana Rosa le trolea).

También deja su escaño en la Asamblea de Madrid y a la portavocía del Senado.

«Participar en un proyecto político implica compartir valores, ideas y ponerlas en marcha. Liderarlo es un ejercicio de responsabilidad que implica proponer el rumbo y dirigir el esfuerzo colectivo».

Su decisión llega tras la ruptura en el grupo de Podemos en la Comunidad y la desvinculación de Íñigo Errejón con el proyecto de Pablo Iglesias.

«No se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse. En esas circunstancias, dejar paso es la decisión más responsable y que creo, en conciencia, debo tomar», afirma en un escrito publicado en redes sociales.

No obstante, afirma que seguirá participando en política y militando en Podemos.

«La responsabilidad de reconstruir una alternativa que responda a ese reto sigue siendo de todos. Ojalá quienes siguen en tareas de dirección sean capaces»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído