REDES SOCIALES

Este vídeo viral de un afiliado de VOX recibe el aplauso de Abascal

Recoge momentos del discurso de Santiago Abascal en el Palacio de Vistalegre, el acto más importante de Vox hasta ahora

No paran (Carta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).

España vive un momento político muy intenso, y VOX es protagonista absoluto. Un afiliado de VOX ha conseguido el reconocimiento del partido por un vídeo en el que utiliza el discurso de su presidente, Santiago Abascal, para criticar a varios políticos que aparecen a lo largo de este mensaje (Santi Abascal sacude lo suyo a José Bono tras desbocarse el millonario socialista contra VOX).

El vídeo comienza con imágenes del Parlamento de Cataluña del Anna Gabriel, exlíder de la CUP, riéndose mientras se retiran las banderas de España situadas en la bancada del Partido Popular y Ciudadanos (Bertín Osborne: “Cantar mientras friego es bueno para la ‘vox’”).

También aparece el polémico vídeo del humorista Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera, y otros criticados momentos que tienen a la insignia de España como protagonista.

Entre los políticos destacados aparecen Ada Colau, Carles Puigdemont, Pablo Iglesias, Quim Torra o el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de sus encuentros con el actual presidente de la Generalitat.

Acompañando a las imágenes, de fondo, está el audio de una de los discursos más recordados de Santiago Abascal, el realizado en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el evento, por ahora, más importante del partido liderado por Abascal, según cope

Desde la cuenta oficial de Vox, el partido ha querido reconocer el trabajado del afiliado, cuya identidad se desconoce, dedicado a este montaje.

«La España Viva tiene su genio, tiene su pueblo y tiene su Rey… Y hoy España tiene también a Vox. Cada día nuestros seguidores se superan con los vídeos que hacen ellos mismos. Animamos a difundir este con un brillante discurso de Santiago Abascal».

En el discurso se recogen las palabras en las que Abascal critica la política migratoria, el apoyo a las fuerzas independentistas en Cataluña, y defienden que España ahora tiene a Vox para denunciar todos estos comportamientos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído